2 do bikini tejido a crochet


Talla: 36.
MateriaLes: 200 g de Sello Dorado de Lanabel.
Crochet: N° 3.
Puntos empleados: p equis según diagrama, p entero, medio p entero y p picot.
Muestra: 20 py 11 corr= 10 x 10cm.
CONFECCIÓN:
Top: con el hitado puesto doble urda 8 cm y téjalo intercalando 1 corr de p entero con 1 corr de medio p entero por 7 cm de alto. Teja sólo sobre 2 lados del cuadrado con 1 corr de medio p entero, 1 corr de p entero y 1 corr de medio p entero y luego en p equis por 4 corr. Finalice con p picot en todos los bordes. Haga el otro triángulo idem a la inversa.
Inferior: con el hitado puesto doble urda 27 cm para hacer la parte trasera, intercale 1 corr de p entero y 1 corr de medio p entero disminuyendo en todas las corr hasta quedar con un ancho de 6 cm. Comience a aumentar a cada lado, de la misma forma que disminuyó, hasta quedar con 20 cm de ancho. En la parte superior de la parte delantera y trasera finalice con 2 corr de p equis y 1 corr de p picot en todos Los bordes.
Terminación: mida su cintura y caderas y, dependiendo de los centímetros fatanles, realice 2 rectángulos de plástico y envuélvalo en hito uniéndolos para formar la parte lateraL Si desea, reemplácelo por trenzas de hilo para amarrar. Realice un rectángulo de 5 cm de largo y 4 de alto y únalo al top. Realice amarras para espalda y cuello.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Buscar este blog

contador de visitas

myspace hit counter

tambien me puedes ver en

Todas las creaciones están en Creatiblogs

Followers


Recent Comments